REVISTA INFORMATIVA DEL COLEGIO OFICIAL DE PRACTICANTES-ATS DE CÁCERES

Salió por primera vez en 1935 coordinado por Agustín Orozco Avellaneda, secretario de este Colegio y redactado por los profesionales colegiados. Ya como revista ha pasado por las novedades originadas por el cambio de nomenclatura de la profesión y de las titulaciones académicas exigidas para el desempeño de la misma dando lugar a distintas épocas en las que ha sido dirigida sucesivamente por Antonio Chamorro Fuentes, Agustín Orozco Avellaneda, A.G. Pérez Cáceres, Manuel Arévalo González y Antonio Galindo Casero. En 1986 su nombre de cabecera pasó a ser el de Revista Informativa del Colegio O de ATS y Diplomados en Enfermería. En 2015 continúa editándose.

Medicina/Enfermería/Sanidad

REVISTA INFORMATIVA DEL COLEGIO OFICIAL DE PRACTICANTES-ATS DE CÁCERES