EL TODO PARA TODOS

El anuncio de su publicación aparece a mediados del año 1836 en el Boletín Oficial de Cáceres; informa que"el referido papel volante tratará únicamente de secretos para hablar y escribir de Gramática, Lógica, Retórica y Poética. Lo hará igualmente de los de Física, Magia Natural, Metafísica, Matemáticas, Geometría, Aritmética, Música y Astrología”. Su redactor pretende que El Todo para Todos proporcione al lector salud –por los sabios consejos caseros para mantenerse sano- diversión y saber. Promete que no habrá demora en las salidas y que verá la luz en folletos de octavo. Es posible que Luis Sergio Sánchez, catedrático de Lógica y Metafísica del Colegio de Humanidades de Cáceres, no fuera ajeno a esta publicación.

Sin determinar

EL TODO PARA TODOS