imagen de galería
Logo de la Universidad de Extremadura Mapa del sitio Ayuda
Mercedes Pulido Cordero, Jesús Ureña Bracero y Tomás Nogales Flores / Colección de Ediciones Digitales
Publicación Publicación

EL MERCANTIL EXTREMEÑO

Publicación oficial de la Cámara de Comercio de Badajoz. Dirigida sucesivamente por Luis Pla y Soto (de la Compañía Real de los Caminos de Hierro portugueses), Antonio Sierra y Mercado, José García Ortega, Laureano Fernández. Superadas las interrupciones, irregularidad en la periodicidad y cambios en la dirección la revista entra en 1913 en una segunda etapa con nueva numeración (La Región Extremeña, 23 de mayo de 1910, p. 2).
TIPO DE CONTENIDO

Comercio/Industria

ETAPAS
EL MERCANTIL EXTREMEÑO
Periódico (Etapa 1)
Primera etapa

DESCRIPCIÓN HEMEROGRÁFICA

Subtítulo: ÓRGANO DE LA CÁMARA DE COMERCIO
Periodicidad: 3 núms. mensuales
Fecha de inicio: 01/11/1902
Fecha de cese: 1914
Localidad de edición: Badajoz
Números editados: 48 números editados (en diciembre de 1914(
Formato: 420x290 mms. 4 pp. 4 c.
Difusión: provincial
Precio: 00
Suscripción: suscripción trimestral, 1 pta.

FONDOS

Biblioteca Pública de Badajoz "Bartolomé Gallardo"

Biblioteca IX Marqués de la Encomienda

Hemeroteca de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Badajoz

BCEE

LOCALIDAD