BOLETÍN MÉDICO FARMACÉUTICO EXTREMEÑO

El farmacéutico Joaquín Rosado Munilla, defensor de la colegiación y de los intereses de la profesión médica y farmacéutica, había fundado en 1896 este boletín para cumplir con los objetivos de información y defensa de los intereses profesionales y de convertir los futuros colegios en centros de ilustración y de cultura profesional. En 1900 pasó a ser el órgano oficial del Colegio de Farmacéuticos de Cáceres, reconocido por R. O. de 25 de abril de1904. En el nº 15 (enero de 1903) Rosado Munilla publicó "Historia de una Botica", referida precisamente a la suya, establecida en Plasencia en 1703 (El Adarve, 26 de febrero de 1903).

Medicina/Enfermería/Sanidad

BOLETÍN MÉDICO FARMACÉUTICO EXTREMEÑO